Autorretrato en El Estudio. Versión personal De Dovima y los Elefantes de Richard Avedon. Otoño de 2015. PD Los Collage me encantan
Autorretrato en El Estudio. Otoño de 2015. Versión personal De Dovima y los Elefantes de Richard Avedon. PD: Los Collages me encantan

Bienvenid@:

Me llamo Linda. Estudié fotografía en la Escuela de Arte de Sevilla. Aprendí con cámara tradicional, carretes, negativos, cuarto oscuro y luz roja… Disparos precisos y estudiados. Tuve la suerte de llegar a tiempo y aprender con ella.

Saliendo ya de la Escuela, me reinicié casi obligada en la fotografía digital, diferente…y amplié mi formación con diseño gráfico y cursos. 

Es la belleza, la diversidad y la lectura del retrato en todas sus posibilidades lo que elegí de todas las versiones que ofrece esta profesión.

Historia y magia.

La fotografía para mi es prácticamente un todo, una manera de vivir, pasión por la luz, el color, la alegría, el gusto por lo sobrio, lo elegante, lo profundo y sobre todo por lo auténtico. Es un homenaje a la imaginación y un continuo agradecimiento.

Linda Tsabutzoglu
Estudio de Fotografia en Sevilla
630 211 440
info@fotopoesia.net
#contacto