Autorretrato en El Estudio. Versión personal De Dovima y los Elefantes de Richard Avedon. Otoño de 2015. PD Los Collage me encantan
Autorretrato en El Estudio. Otoño de 2015. Versión personal De Dovima y los Elefantes de Richard Avedon. PD: Los Collages me encantan

Bienvenid@:

Me llamo Linda, Estudié fotografía en la Escuela de Arte de Sevilla. Aprendí con cámara tradicional, carretes, negativos, cuarto oscuro y luz roja… Disparos precisos y estudiados. Tuve la suerte de llegar a tiempo y explorar con ella.


Saliendo ya de la Escuela, me reinicié casi obligada en la fotografía digital, diferente… Y amplié mi formación con diseño gráfico y cursos. Es en mi estudio desde hace unos años donde mas aprendo cada día.


RETRATISTA: Es la belleza, la diversidad y la lectura del retrato en todas sus posibilidades lo que elegí de esta profesión antes de conocerla. La fotografía para mi es prácticamente un todo, una manera de vivir, pasión por la luz, el color, la alegría, el gusto por lo sobrio, lo elegante, lo profundo y sobre todo por lo auténtico. Es un homenaje a la imaginación y un continuo agradecimiento.



Linda Tsabutzoglu
Estudio de Fotografia en Sevilla
630 211 440
info@fotopoesia.net
#contacto